8/3/11

Hola cerdos, focas y demás

Sentíos felices. Otro día de esos que nos igualan a todos aunque os aseguro que por ser mujeres y gordas nadie tendrá ganas de ligar con nosotros. Como mucho, nos darán una flor y, si tenemos suerte y se la regalan a toda la empresa, una flor sin marchitar. Eso sí, la más fea como nos corresponde a nosotros.
Le quitaremos los pétalos feos, la arreglaremos un poco y seguro que será la flor más bonita. Eso sin dudarlo. Si algo tenemos es que nuestro interior está contento.
Los guapos y bellos, los narcisistas, creen que yo estoy amargada por esto que escribo. Ni mucho menos. Estoy muy contenta de ser como soy porque me muestro realmente, tal y como estoy. Soy más valiente y decidida y no tengo que ocultarme de nadie. Lo que hago en este blog es mostrar el interior de ellos, su necedad, su corrupción, su miseria. Lo que yo escribo aquí, amigos y amigas feos, gordos y locos, es toda la miseria que ellos tienen en su corazón y que esconden tras esos cuerpos ·"Danone" y esa imagen que desaparecerá conformen pasen los años.
Regaladles espejos para que no se olviden de cómo son ahora. Y vosotros, amigos y amigas gordos, feos, viejos y locos, seguid dando gracias por cómo sois y por no tener que esconderos de nadie poniéndoos una máscara de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A salto de era...